Life of God Christian Ministries

tmAE2P1459789817

Ministerios Vida de Dios se ha levantado en el corazón de New York para hacer sonar una voz apostólica y profética a todas las naciones del mundo.  Ubicados en el condado de Westchester, con nuestrasiglesias en diferentes ciudades, como el Bronx, Port Chester, New Rochelle, Mamaroneck, White Plains, nos hemos propuesto llevar las Buenas Nuevas de Salvación que Jesús trajo a esta tierra a toda persona que ingrese a esta página web.

Creemos en la Restauración de la cual hablo el Apóstol Pedro en Hechos 3:21  "a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas,  de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo."  Y esta restauración se circunscribe a lo que dijeron los profetas, especialmente Moisés y Samuel y todos los profetas desde tiempo antiguo.

Nuestro propósito es fundamentar a la Iglesia de Cristo en el único y verdadero fundamento que es Cristo y continuar con la edificación de la Iglesia de Cristo a través de los 5 ministerios que fueron dejados al Jesús ascender a la presencia de Dios el Padre.

La iglesia de Cristo será establecida sobre la tierra y sobre nuestra persona. Vemos la edificación de la Iglesia de Cristo a través de los libros Nuevo Testamentarios y como los discípulos llegan a ser una multitud de creyentes que componen la verdadera Iglesia que espera el Retorno de Jesucristo.  I Corintios 3:16 dice que nosotros somos templo de Dios donde mora el Espíritu Santo y Efesios 2:11-22 dice que nosotros somos miembros de la familia de Dios, y que llegamos a ser un edificio fundamentado en la doctrina de apóstoles y profetas, al formar el Templo de Dios.

Las palabras de Dios están en nuestra boca para: arrancar y destruir, arruinar y derribar; y para posteriormente edificar y plantar el propósito de Dios en nosotros.

Nuestra misión es  alcanzar a la multitud de jóvenes e impactar sus vidas con el mensaje de Jesús en una manera fresca y llena del Poder de Dios. Buscamos el ser ministros de Dios  y ver las vidas transformadas de aquellos que buscan Su presencia, pero por sobre todas las cosas  el hacer que Jesús sea exaltado sobre todo. Nuestro deseo es  quebrantar las murallas de religiosidad e incredulidad que separan a la verdadera Iglesia del retorno de Jesús por su amada.